Psicólogo Soto del real

¿Necesitarías algún tipo de ayuda psicológica?

Las personas pasamos momentos complicados a lo largo de la vida. Generalmente están relacionados con temas emocionales que, en muchos casos, están provocados por el propio contexto. Situaciones que despiertan ansiedad y también estrés, o momentos en los que estamos más bajos de ánimo. O incluso alguna situación más compleja. Con el servicio Psicólogo Soto del Real podemos acompañarte.

 

Somos un Centro de Psicología y te ayudamos a resolver y a mejorar. En nuestros días, ir al psicólogo ya no es algo poco habitual. En algunas ocasiones se acude al psicólogo para cambiar algo que no está funcionando como se quiere. Otras veces, para seguir manteniendo lo que ya está funcionando o para mejorar lo que ya va relativamente bien. Con el servicio Psicólogo Soto del Real, te acompañamos de manera individual mediante la Psicoterapia Humanista Integrativa.

 

El servicio lo ofrecemos tanto para niños como para adolescentes y población adulta, además de terapia familiar y terapia de pareja.

 

Ayudamos a resolver distintos tipos de problemas emocionales como el caso de estrés, fobias, ansiedad, depresión, procesos de duelo, diferentes trastornos, adicciones, y dificultades laborales. Además acompañamos en la definición del propósito y dirección vitales y poner en marcha los objetivos importantes.

 

“Con el servicio Psicólogo Soto del Real te acompañamos psicológicamente a cambiar y recuperar tu bienestar emocional y añadir calidad de vida”

 

Psicología y Psicoterapia en la Sierra Norte de Madrid (Colmenar Viejo, Tres Cantos, Soto del Real, San Agustín de Guadalix, Guadalix de la Sierra, Miraflores de la Sierra, El Boalo, Cerceda, Hoyo de Manzanares, …)

¿QUIERES RECIBIR MÁS INFORMACIÓN?

Acepto recibir información comercial sobre Instituto Galene Colmenar

CONTACTA CON NOSOTROS EN: